Federal C | BOCA DE BERMEJO (MZA.)

Otro bochorno

El partido que disputaba el Xeneize como visitante frente a Andes Talleres debió ser suspendido, ya que la parcialidad local agredió a dos jugadores, que se fueron en camilla.

Publicada: 12/03/2018 18:40:46

Lecturas: 1158

Este domingo, el partido entre Andes Talleres y Boca de El Bermejo, correspondiente a la sexta fecha de la Zona 2 del Federal C, fue suspendido.

El partido lo ganaba el Matador con goles de March y León, pero descontó Murciano. Después del tanto del Xeneize, se armó una trifulca entre los jugadores y los hinchas, locales y visitantes.

De ese hecho, los colegiados, encabezados por Sebastián Márquez, decidieron suspender el encuentro por agresión a dos jugadores de Boca (Murciano y Gobbi), según manifestaron.

Síntesis

Andes Talleres (2): Castro; Zandanel, León, Arnold y Agüero; Acosta, Sanfilippo, Brandi y March; Martín y Videla. DT: Diego Piozzini.

Boca (1): Fontemachi; Sosa, Tissera, Gobbi y S. Nievas; Carrasco, Alaniz, Moyano y Merino; Gómez y Murciano. DT: Silvana Villalobos.

Goles: PT 16’ March (AT), 31’ León (AT), 40’ Murciano (B):

Cambios: No hubo.

Estadio: Andes Talleres.

Árbitro: Sebastián Márquez.

Incidencias: PT 40’ expulsado Sosa (B) por doble amarilla debido a una trifulca entre los protagonistas; 42’ el partido fue suspendido por agresión a dos jugadores de Boca desde la tribuna, según argumentó la terna arbitral encabezada por Sebastián Márquez.



Gentileza: Prensa Boca de Bermejo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas