BOCA DE BERMEJO (MZA.)

12.03.18 18:40

Otro bochorno

El partido que disputaba el Xeneize como visitante frente a Andes Talleres debió ser suspendido, ya que la parcialidad local agredió a dos jugadores, que se fueron en camilla.

Este domingo, el partido entre Andes Talleres y Boca de El Bermejo, correspondiente a la sexta fecha de la Zona 2 del Federal C, fue suspendido.

El partido lo ganaba el Matador con goles de March y León, pero descontó Murciano. Después del tanto del Xeneize, se armó una trifulca entre los jugadores y los hinchas, locales y visitantes.

De ese hecho, los colegiados, encabezados por Sebastián Márquez, decidieron suspender el encuentro por agresión a dos jugadores de Boca (Murciano y Gobbi), según manifestaron.

Síntesis

Andes Talleres (2): Castro; Zandanel, León, Arnold y Agüero; Acosta, Sanfilippo, Brandi y March; Martín y Videla. DT: Diego Piozzini.

Boca (1): Fontemachi; Sosa, Tissera, Gobbi y S. Nievas; Carrasco, Alaniz, Moyano y Merino; Gómez y Murciano. DT: Silvana Villalobos.

Goles: PT 16’ March (AT), 31’ León (AT), 40’ Murciano (B):

Cambios: No hubo.

Estadio: Andes Talleres.

Árbitro: Sebastián Márquez.

Incidencias: PT 40’ expulsado Sosa (B) por doble amarilla debido a una trifulca entre los protagonistas; 42’ el partido fue suspendido por agresión a dos jugadores de Boca desde la tribuna, según argumentó la terna arbitral encabezada por Sebastián Márquez.



Gentileza: Prensa Boca de Bermejo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

notasanteriores

Tropezó en la ida

El Xeneize de Bermejo no pudo en su visita a Fundación Amigos y cayó derrotado en el encuentro de ida y deberá dar vuelta la serie en casa si quiere llegar a la final.

Lo dio vuelta

El Xeneize de Bermejo, que había caído en la ida ante Independiente de El Peral, se hizo fuerte como local y se llevó la revancha para meterse en las semifinales del torneo.

No pudo en Tupungato

El Xeneize de Bermejo cayó en su visita a Independiente de El Peral y ahora está obligado a imponerse en el encuentro revancha si quiere seguir con vida en el torneo.

Se le cortó la racha

El Xeneize de Bermejo sumó su primera derrota en el torneo tras caer como visitante ante Academia La Colonia y deberá aguardar a la próxima fecha para buscar la clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana