Federal C | BOCA DE BERMEJO (MZA.)

Lo dio vuelta

El Xeneize de Bermejo, que había caído en la ida ante Independiente de El Peral, se hizo fuerte como local y se llevó la revancha para meterse en las semifinales del torneo.

Publicada: 25/03/2018 20:45:45

Lecturas: 1230

Este domingo, en el marco del partido de vuelta de los Cuartos de Final del Federal C, Boca de El Bermejo se impuso ante Independiente El Peral por 2 – 0.

Los dos tantos del Xeneize los anotó Fernando Murciano. Con este resultado, en un global de 4 – 3 a favor del elenco de Silvana Villalobos, el elenco de Guaymallén clasificó a las Semifinales del torneo. En el Rojo se fue expulsado Baigorria sobre el final de la primera etapa.

Síntesis

Boca 2 (4): Jorge Fontemachi; Leandro Carrasco, Diego Tissera, Brian Sosa y Sergio Nievas; Gabriel Moyano, Rodrigo Alaniz, José Villarroel y Lucas Merino; Mariano Gómez y Fernando Murciano. DT: Silvana Villalobos.

Independiente El Peral 0 (3): Nicolás Ortega; Facundo Guzmán, Javier Poblete, Ricardo Vega y Daniel Roldán; Franco Sabina, Leandro Baigorria, Renzo Maya y Franco Povolo; Rodolfo Juárez y Nicolás Roldan. DT: Ariel Bustamante.

Goles: ST 32’ Murciano (B), 44’ Murciano (B).

Cambios: PT 19’ Franco Bravo por Ortega (I); ST 10’ Jorge Arabalé por Moyano (B), 12’ Emanuel Muñoz por Carrasco (B), 14’ Pedro Chambi por Sabina (I), 26’ José Ortíz por Merino (B), 37’ Diego Graneros por N. Roldán (I).

Árbitro: Luis Martínez (San Rafael).

Estadio: Inés F. de Mirábile.

Incidencias: PT 45’ expulsado Baigorria (I)

Gentileza: Prensa Boca de El Bermejo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas