BOCA DE BERMEJO (MZA.)

25.03.18 20:45

Lo dio vuelta

El Xeneize de Bermejo, que había caído en la ida ante Independiente de El Peral, se hizo fuerte como local y se llevó la revancha para meterse en las semifinales del torneo.

Este domingo, en el marco del partido de vuelta de los Cuartos de Final del Federal C, Boca de El Bermejo se impuso ante Independiente El Peral por 2 – 0.

Los dos tantos del Xeneize los anotó Fernando Murciano. Con este resultado, en un global de 4 – 3 a favor del elenco de Silvana Villalobos, el elenco de Guaymallén clasificó a las Semifinales del torneo. En el Rojo se fue expulsado Baigorria sobre el final de la primera etapa.

Síntesis

Boca 2 (4): Jorge Fontemachi; Leandro Carrasco, Diego Tissera, Brian Sosa y Sergio Nievas; Gabriel Moyano, Rodrigo Alaniz, José Villarroel y Lucas Merino; Mariano Gómez y Fernando Murciano. DT: Silvana Villalobos.

Independiente El Peral 0 (3): Nicolás Ortega; Facundo Guzmán, Javier Poblete, Ricardo Vega y Daniel Roldán; Franco Sabina, Leandro Baigorria, Renzo Maya y Franco Povolo; Rodolfo Juárez y Nicolás Roldan. DT: Ariel Bustamante.

Goles: ST 32’ Murciano (B), 44’ Murciano (B).

Cambios: PT 19’ Franco Bravo por Ortega (I); ST 10’ Jorge Arabalé por Moyano (B), 12’ Emanuel Muñoz por Carrasco (B), 14’ Pedro Chambi por Sabina (I), 26’ José Ortíz por Merino (B), 37’ Diego Graneros por N. Roldán (I).

Árbitro: Luis Martínez (San Rafael).

Estadio: Inés F. de Mirábile.

Incidencias: PT 45’ expulsado Baigorria (I)

Gentileza: Prensa Boca de El Bermejo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

Ring, Ring ¿quíén es?

La Villa quiere pelear fuerte el próximo Torneo Regional Amateur, y en las últimas horas cerró la contratación de Gustavo Balvorín, delantero de gran experiencia en el fútbol.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pelear por un ascenso”

Fernando Cáceres participará en el próximo Torneo Regional Amateur. Su entrenador, Nicolás Vazzoler, se fue a dirigir a Chile, pero el proyecto continúa.

PICO FC (GRAL. PICO - LA PAMPA)

Brutal ataque a un pibe de 15 años

Ocurrió en La Pampa, en un partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, ambos de la Liga Pampeana. Josué Miglia, de sólo 15 años, fue el afectado por quemaduras.

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

notasanteriores

Tropezó en la ida

El Xeneize de Bermejo no pudo en su visita a Fundación Amigos y cayó derrotado en el encuentro de ida y deberá dar vuelta la serie en casa si quiere llegar a la final.

No pudo en Tupungato

El Xeneize de Bermejo cayó en su visita a Independiente de El Peral y ahora está obligado a imponerse en el encuentro revancha si quiere seguir con vida en el torneo.

Otro bochorno

El partido que disputaba el Xeneize como visitante frente a Andes Talleres debió ser suspendido, ya que la parcialidad local agredió a dos jugadores, que se fueron en camilla.

Se le cortó la racha

El Xeneize de Bermejo sumó su primera derrota en el torneo tras caer como visitante ante Academia La Colonia y deberá aguardar a la próxima fecha para buscar la clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana