BOCA DE BERMEJO (MZA.)

12.02.18 00:21

De la mano de la Colo

El elenco dirigido Silvana Villalobos ganó un partidazo ante Andes Talleres como local, y se ubica como único líder de su zona, ya pensando en la clasificación.

En el marco de la tercera jornada de la Zona 2 de la Región Cuyo Mendoza del Torneo Federal C, Boca Juniors de Bermejo derrotó por 5-3 a Andes Talleres de Godoy Cruz y llegó a su tercer triunfo en misma cantidad de presentaciones.

El partido fue permanentemente cambiante, ya que lo empezó ganando el Xeneize con el tanto de Diego Tissera, luego Andes lo dio vuelta, y entre Mariano Gómez y Tissera volvieron a poner en ventaja al local.

José Villarroel aumentó la diferencia para Boca y ocho minutos después el visitante descontó y se puso 4-3, pero el elenco de Silvana Villalobos ya se había cerrado en defensa y aprovechó los espacios en ataque para que Gómez anote el definitivo 5-3.

El Xeneize llegó a nueve unidades y es líder absoluto de su zona. En la próxima jornada, disputará el interzonal con Academia La Colonia, en el inicio de la segunda vuelta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL FORTIN (OLAVARRÍA)

Escandaloso

El elenco de Olavarría caía ante su coterráneo de Estudiantes al término del primer tiempo, y su DT, Maximiliano Mayoz, le dio un cabezazo al árbitro, que suspendió el juego.

BELGRANO (ESQUEL)

Quedó a un paso

El elenco de Barrio Buenos Aires de Esquel derrotó a Deportivo Río Pico como local y sumó tres puntos que lo dejaron a un pasito de la próxima fase del Torneo Federal C.

SANJUSTINO (SANTA FE)

Buen triunfo

El Verde se quedó con tres puntos muy importantes tras derrotar como local a El Quillá, para alcanzarlo en la tabla de posiciones y empezar a luchar por la clasificación.

EVERTON (LA PLATA)

Siguen las sonrisas

El Decano de La Plata se hizo fuerte y derrotó a Estrella de Berisso como visitante para asegurarse su lugar en la próxima fase del Torneo Federal C dos fechas antes.

MITRE (POSADAS)

Dio la sorpresa

El Auriazul misionero dio el golpe de la jornada y venció a Atlético Posadas en condición de visitante y, además de quitarle el invicto a su rival, dio un gran paso.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Victoria y a otra cosa

El Aurinegro de Fernández hizo los deberes y derrotó a Belgrano de Nueva Esperanza en condición de visitante para sellar su clasificación a la próxima fase del torneo.

notasanteriores

Se ilusiona

El Xeneize de Bermejo disputó su segundo amistoso de pretemporada, esta vez ante Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo que milita en la Primera B Nacional.

Buena medida

El Xeneize de Bermejo disputó un amistoso ante un combinado de jugadores de Mendoza, en donde empezó a probar el equipo de cara al debut en el Torneo Federal C.

No se detiene

El Xeneize mendocino sigue de pretemporada y no sólo confirmó un amistoso ante Rincón del Atuel sino que abrochó dos refuerzos: llegaron José Ortiz y Franco Lucero.

“Ni mi vieja venía a verme”

Silvana Villalobos será la primera DT mujer que dirigirá en una competencia nacional. La entrenadora sostuvo que aún discriminan al género femenino en el mundo del fútbol.

másleídas

Lo mas leído de la semana