Federal C | BOCA DE BERMEJO (MZA.)

De la mano de la Colo

El elenco dirigido Silvana Villalobos ganó un partidazo ante Andes Talleres como local, y se ubica como único líder de su zona, ya pensando en la clasificación.

Publicada: 12/02/2018 00:21:09

Lecturas: 1285

En el marco de la tercera jornada de la Zona 2 de la Región Cuyo Mendoza del Torneo Federal C, Boca Juniors de Bermejo derrotó por 5-3 a Andes Talleres de Godoy Cruz y llegó a su tercer triunfo en misma cantidad de presentaciones.

El partido fue permanentemente cambiante, ya que lo empezó ganando el Xeneize con el tanto de Diego Tissera, luego Andes lo dio vuelta, y entre Mariano Gómez y Tissera volvieron a poner en ventaja al local.

José Villarroel aumentó la diferencia para Boca y ocho minutos después el visitante descontó y se puso 4-3, pero el elenco de Silvana Villalobos ya se había cerrado en defensa y aprovechó los espacios en ataque para que Gómez anote el definitivo 5-3.

El Xeneize llegó a nueve unidades y es líder absoluto de su zona. En la próxima jornada, disputará el interzonal con Academia La Colonia, en el inicio de la segunda vuelta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas