BOCA DE BERMEJO (MZA.)

12.01.18 13:20

Buena medida

El Xeneize de Bermejo disputó un amistoso ante un combinado de jugadores de Mendoza, en donde empezó a probar el equipo de cara al debut en el Torneo Federal C.

Esta tarde, Boca de Bermejo se midió ante un combinado de jugadores de Mendoza. El encuentro terminó 1-1: Tadeo Marchiori anotó para el Selectivo y José Ortíz empató para el Xeneize. Se jugaron dos tiempos de treinta y cinco minutos en el predio de Carmelitas (Guaymallén).

En el equipo que conduce Silvana Villalobos se sumaron: Gabriel Moyano, Lucas Merino y Álvaro Veliez (estos tres jugadores ingresaron en el segundo tiempo). Si bien estaba planeado disputar un amistoso ante Rincón del Atuel este sábado, aún el equipo de San Rafael no confirmó su presencia. De no llevarse a cabo, la próxima semana se buscará otro rival.

El combinado de jugadores se prepara para viajar a Chile para realizar pruebas ante equipos del país vecino.


Síntesis:

Boca de Bermejo (1): Jorge Fontemachi; Brian Sosa, José Torres, Emanuel Neira y Lucas Nievas; Sergio Nievas, Rodrigo Alaniz, Fernando Murciano y Jorge Arabalé; Mariano Gómez y Emanuel Muñoz. DT: Silvana Villalobos.

Combinado Mendoza (1): Ricardo Piña; Fernando Ramírez, Enzo González, Nahuel Buenanueva y Brian Páez; Rodrigo Luna, Andrés Guzmán, Franco Coca e Ignacio González; Tadeo Marchiori e Ignacio Sánchez. DT: Omar Greco – Israel Greco.

Goles: PT 11’ Marchiori (CM). ST 15’ Ortíz (B).

Árbitro: Esteban Jofré.

Cancha: Carmelitas.

Gentileza Prensa Boca de Bermejo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

notasanteriores

Tropezó en la ida

El Xeneize de Bermejo no pudo en su visita a Fundación Amigos y cayó derrotado en el encuentro de ida y deberá dar vuelta la serie en casa si quiere llegar a la final.

Lo dio vuelta

El Xeneize de Bermejo, que había caído en la ida ante Independiente de El Peral, se hizo fuerte como local y se llevó la revancha para meterse en las semifinales del torneo.

No pudo en Tupungato

El Xeneize de Bermejo cayó en su visita a Independiente de El Peral y ahora está obligado a imponerse en el encuentro revancha si quiere seguir con vida en el torneo.

Otro bochorno

El partido que disputaba el Xeneize como visitante frente a Andes Talleres debió ser suspendido, ya que la parcialidad local agredió a dos jugadores, que se fueron en camilla.

másleídas

Lo mas leído de la semana