Promocional Amateur | Centro Español

Centro Español ganó en el Oeste y jugará la Copa Argentina

Este viernes, en el estadio de Ituzaingó, Centro Español le ganó 2-0 a Cambaceres, se impuso en el global por 2-1, ganó el Torneo Complemento y jugará la Copa Argentina.

Publicada: 11/11/2022 21:20:47

Lecturas: 2540

Este viernes, por el partido revancha de la final del Torneo Complemento de la Primera D, Centro Español le ganó 2-0 a Cambaceres y se clasificó a la Copa Argentina del próximo año.

El equipo dirigido por Diego Herrero debía dar vuelta la serie que arrancó abajo, por la mínima, en Ensenada frente a Camba. En cancha de Ituzaingó logró el objetivo. Con goles de Santiago Gómez e Ignacio Durssio, el Gallego ganó 2-0 y se quedó con la serie.

En el comienzo del complemento, la visita tuvo un penal a favor por una falta cometida por Agustín Forgaral. El que se hizo cargo de la ejecución fue Esteban Coronel, quien tiró la pelota por arriba del travesaño.

Con esta consagración, Centro Español logró el premio mayor que otorgaba el Torneo Complemento: clasificarse a la Copa Argentina del próximo año. En la instancia de 32avos de final, los comandados por Herrero enfrentarán a Tigre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas