Primera C | Centro Español

Centro visita Zona Sur en busca de su tercer triunfo al hilo

El conjunto de Villa Sarmiento puede trepar hasta los primeros puestos en caso de volver a sumar de a tres. En frente, un candidato en horas bajas, que todavía no ha ganado.

Publicada: 03/03/2024 20:52:44

Lecturas: 529

El Gallego se encuentra en un gran estado de forma, habiendo sumado dos triunfos consecutivos frente a Lugano y Juventud Unida, y le tocará visitar a uno de los rivales más complicados de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Por la quinta jornada del Campeonato de la Primera C, Centro Español se verá las caras con Claypole este lunes a partir de las 17 horas. El encuentro se llevará a cabo en el Lorenzo Arandilla, casa de Brown de Adrogué, y contará con el arbitraje de Néstor Barrios.

Las últimas semanas de los dirigidos por Diego Herrero, entre las victorias mencionadas anteriormente y la gran presentación en Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata, han servido para sacar conclusiones positivas. Para esperar al Tambero, que aún no se ha puesto el overol de favorito, el cuerpo técnico no realizaría variantes en el once.

Por lo tanto, Centro se alistaría con: Tabaré Benítez; Facundo Figueroa, Franco Troyes, Ezequiel Gayoso, Eleazar Maciel, Enzo Martínez; Nahuel Santiago, Emiliano Millamán, Nicolás Nobile; Nahuel La Sala y Juan Cruz Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas