Primera C | Centro Español

Centro pisó fuerte en casa y sumó su segundo triunfo al hilo

Los dirigidos por Diego Herrero ratificaron las buenas sensaciones que habían cosechado en su última presentación, y ya cosechan tres partidos seguidos sin conocer la derrota.

Publicada: 27/02/2024 20:44:08

Lecturas: 667

Por la cuarta jornada del Campeonato de la Primera C, Centro Español recibió a Juventud Unida en el Ricardo Puga, con el objetivo de seguir marcando distancia con los otros recién ascendidos. Con dos goles tardíos, logró quedarse con la victoria.

El desarrollo del enfrentamiento fue igual a lo largo de ambos capítulos, siendo el elenco de Villa Sarmiento el encargado de cargar con el protagonismo, mientras que los dirigidos por Juan Carlos Benítez esperaron más rezagados, buscando golpear en un contraataque.

Hubo que esperar hasta el último cuarto de hora para que llegaran las emociones. A los 78 minutos, Emiliano Millamán destrabó un partido complicado y abrió el marcador. Aprovechando la desesperación de la visita, Nicolás López sentenció el triunfo por 2-0 en el tiempo añadido.

De esta manera, el Gallego suma de a tres por segunda ocasión consecutiva, tras haber vencido a Lugano en su último compromiso. Con siete puntos, se ubica en el noveno lugar, y buscará seguir escalando posiciones en su próximo duelo ante Claypole, el lunes 4 de marzo a partir de las 17 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas