Primera C | Centro Español

Centro sumó sus primeros tres puntos en la Primera C

Los dirigidos por Diego Herrero, quien ya contó con todos sus titulares, vencieron por la mínima a Lugano. Juan Cruz Ledesma, delantero ex Yupanqui, anotó por duplicado.

Publicada: 18/02/2024 22:33:31

Lecturas: 667

Por la tercera jornada del Campeonato de la Primera C, Centro Español visitó el José María Moraños, casa del Naranja, con el objetivo de inaugurar su casillero de victorias en 2024. Con sus mejores jugadores a disposición, mejoró sus últimas versiones y pudo vencer a su rival.

El conjunto de Villa Sarmiento no podría haber comenzado el enfrentamiento de mejor manera, ya que fue recién a los cinco minutos cuando se pusieron en ventaja. Juan Cruz Ledesma, delantero llamado a ser importante esta temporada, inauguró el marcador.

A partir de allí, el dominio fue compartido, aunque el Gallego buscaba imponer condiciones en Tapiales. Hubo que esperar más de una hora para que Juan Cruz Ledesma, otra vez, estire la distancia y casi sentencie el partido a favor de Centro.

Sin embargo, los fantasmas de la última igualdad dolorosa frente a Puerto Nuevo comenzaron a aparecer. Es que pocos minutos después del 2-0, Lugano descontó por medio de Facundo Elorga. Aún así, afortunadamente para la visita, no hubo más emociones en esta tarde de domingo.

De esta manera, Centro Español suma su primer triunfo de la temporada luego de dos derrotas, contando la caída ante Gimnasia de La Plata por Copa Argentina, y un empate. La próxima fecha, en el Ricardo Puga, recibirá a Juventud Unida, buscando ratificar las buenas sensaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas