Primera B | San Telmo

El segundo refuerzo es para la defensa

El zaguero Lucas Meza (foto) se convirtió en la segunda incorporación de San Telmo. Se formó en Boca, jugó en UAI Urquiza y pasó la mayor parte de su carrera en el exterior.

Publicada: 21/08/2020 20:16:37

Lecturas: 1879

Luego de la resonante llegada de Javier Velázquez, San Telmo abrochó su segundo refuerzo en este mercado de pases. Se trata de Lucas Meza, marcador central de 28 años que hizo la mayor parte de su carrera en el exterior.

El zaguero se formó en las divisiones inferiores de Boca y tuvo un breve paso por UAI Urquiza. Luego salió del país y jugó en algunos países de América: Pérez Zeledón de Costa Rica, Correcaminos de México, Orense de Ecuador y San Carlos de Costa Rica.

El jugador retornó al fútbol argentino después de un largo tiempo e intentará adaptarse a la Primera B una vez que regrese la actividad. Ya firmó y está a las órdenes del cuerpo técnico comandado por Pablo Frontini.

El Candombero ya comenzó a reconstruirse después de haber sufrido una baja de 20 jugadores, quienes terminaron sus contratos en junio y quedaron en libertad de acción. Velázquez y Meza son los primeros dos refuerzos y en los próximos días se espera que arriben más incorporaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas