Primera Nacional | San Telmo

“Nos quedó la sensación de que podríamos haber ganado”

Brian Bustos (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el empate ante Arsenal. “Tuvimos las chances más claras”, aseguró el arquero del Candombero.

Publicada: 17/04/2024 15:52:30

Lecturas: 1023

Luego del empate 0-0 con Arsenal, Brian Bustos fue otro de los protagonistas que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. El arquero de San Telmo analizó el encuentro en Sarandí y además se refirió al buen presente del equipo.

Si bien el Candombero perdió la punta, el guardameta destacó la importancia de haber sumado en una cancha difícil: “Fue un buen empate contra un equipo de jerarquía de la categoría, además juega muy bien al fútbol, así que es un empate que sirve”.

“Nos quedamos con la sensación de que lo podríamos haber ganado, creo que tuvimos las chances más claras y ellos por ahí no nos incomodaron mucho. El punto sirve, pero nos quedamos con ese sabor de que nos podríamos haber llevado el triunfo”, agregó.

Sobre el buen andar del equipo en el torneo, manifestó: “Tenemos que tratar de mantener los pies sobre la tierra y seguir trabajando con el mismo compromiso y la misma humildad de cuando arrancamos. Si seguimos por ese camino vamos a andar muy bien”.

Además, expresó: “Sabemos que los rivales ya nos miran de otra forma. El año pasado a San Telmo no le tocó pasar un buen momento y nosotros por suerte este año pudimos cambiar esa imagen, que es gracias al trabajo que venimos haciendo durante todo el año”.

El próximo partido del Candombero será contra Atlético de Rafaela, uno de los conjuntos que se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones. Se disputará el domingo a las 17 horas en condición de visitante.

Con respecto a este compromiso, Bustos afirmó: “Sabemos que es un rival grande de la categoría, que todos los años está peleando en zona de Reducido, así que va a ser un rival difícil. Sabemos que no están pasando un buen momento, pero son rachas y con técnico nuevo van a intentar cambiar la imagen de local, así que va a ser un partido complicado”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas