Primera B | San Telmo

“A partir de ahora ya se encara distinto el día a día”

Lucas Arce (foto) charló con Solo Ascenso sobre la vuelta a los entrenamientos. “Tener una fecha de regreso te cambia totalmente la cabeza”, resaltó el defensor.

Publicada: 06/08/2020 16:58:29

Lecturas: 934

Luego de la última reunión entre la AFA y el Gobierno Nacional, quedó establecido que la vuelta a los entrenamientos para los equipos de la Primera B será a partir de septiembre. Así, San Telmo ya piensa en volver a la actividad luego de un largo parate por la pandemia de coronavirus.

En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, Lucas Arce expresó su entusiasmo por esta noticia: “Nos puso muy feliz a todos. A partir de ahora ya se encara distinto el día a día, al tener una fecha de regreso te cambia totalmente la cabeza, ni hablar de la motivación que te genera el regreso del fútbol. A mí en lo personal me influye mucho”.

Luego de cinco meses de parate, los planteles necesitarán de una pretemporada especial y al respecto el jugador del Candombero señaló: “Yo creo que vamos a necesitar una buena pretemporada, tratando de achicar todos los riesgos posibles de dar ventaja el día de mañana. Creo que el doble o triple turno van a ser fundamentales para ponernos a punto lo más rápido posible”.

En tanto, Arce sostuvo: “Por lógica la vuelta va a ser complicada. Hace seis meses que no podemos entrenar de la manera correcta y creo que se va a notar mucho en la dinámica de los primeros partidos, más que nada en los jugadores más experimentados”.

Por último, el defensor de San Telmo contó cómo se está manejando el plantel en estos días: “Nosotros seguimos entrenando vía Zoom. Desde el inicio de la cuarentena nos conectamos todos los jugadores y el cuerpo técnico, que nos guían y están atentos al entrenamiento de lunes a viernes una hora por día, donde laburamos todos los estímulos necesarios para cuando volvamos estemos lo más preparados posibles”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas