Primera Nacional | Deportivo Riestra

Lázaro Romero: “Ganamos que era lo que necesitábamos”

El autor de dos de los tres goles en el triunfo ante Alvarado habló sobre la llegada del Ogro Fabbiani. “Vino a plasmar un equipo alto y con mucho sacrificio”, expresó.

Publicada: 23/06/2022 16:48:05

Lecturas: 854

Riestra no venía bien en el campeonato y necesitaba un cambio de rumbo. La dirigencia decidió la salida de Guillermo Duró de la conducción técnica y en su lugar asumió Cristian Fabbiani. El Ogro llegó con una victoria bajo el brazo.

En el debut del nuevo entrenador, el equipo se impuso 3-0 ante Alvarado. Lázaro Romero marcó dos de los tres tantos y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cotejo. “Fue muy positivo el partido, ganamos que era lo que necesitábamos. Estoy muy contento en lo personal y feliz porque sirvió para ganar y dar confianza en lo grupal”, indicó.

En su paso por Fénix, el Ogro intentó mostrar un equipo prolijo en la tenencia de la pelota y agresivo al momento de atacar. El delantero conoce al técnico porque lo tuvo de compañero en el Charro.

“No hubo mucho tiempo para laburar, pero el tiempo que lleva con nosotros demuestra que vino a plasmar un equipo alto y con mucho sacrificio. Tuve la posibilidad de compartir plantel con él en Merlo. La relación hoy es normal, de jugador a técnico, más allá de la relación que quedó de haberlo tenido de compañero”, sostuvo.

Este domingo a las 15, el Malevo enfrentará a Almagro en condición de visitante en un partido clave para acercarse a los puestos de Reducido. “Va a ser un encuentro duro como todos. Ellos tratan bien la pelota y tienen buenos jugadores”, concluyó Romero.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas