Primera Nacional | Deportivo Riestra

Fabbiani: “Hay que seguir trabajando toda la semana a full”

Cristian Fabbiani habló con la prensa luego del triunfo con Almagro y se mostró feliz por el momento del equipo. “Desde el principio note un equipo muy comprometido”.

Publicada: 30/06/2022 09:50:03

Lecturas: 1073

Deportivo Riestra venció 1-0 a Almagro en José Ingenieros y sumó su segundo triunfo consecutivo desde que asumió Cristian Fabbiani. Luego del partido, el entrenador habló con la prensa e hizo un análisis de los 90 minutos.

“Jugamos un partido inteligente y muy bueno. Estuvimos muy firmes en defensa, ellos prácticamente no tuvieron situaciones. Sabíamos que venían haciendo las cosas bien y con jugadores muy decisivos como Servetto y gracias al trabajo defensivo y cerrarle los espacios lo logramos anular”.

Al mismo tiempo, continuó: “Es muy importante mantener el cero en el arco nuestro y luego sin desesperarse tenes 90 minutos para poder concretar. Hay q seguir trabajando en la definición porque todas las situaciones de peligro fueron nuestras y tenemos que liquidar los partidos porque hoy (por el domingo) era para ganar por una diferencia mayor”.

Al ser consultado con que equipo se encontró, el Ogro respondió ilusionado: “La verdad que desde el principio note un equipo muy comprometido. Tiene un sistema de años, yo vine a adaptarme a eso y a aportar lo mío para mejorar. Este equipo es cosa seria, la verdad que tiene un gran plantel y con la llegada de los refuerzos uno se ilusiona”.

Por último se refirió a lo que viene que es Nueva Chicago. “El sábado tenemos otra final, nos enfrentamos con un rival de jerarquía en la categoría y que tiene un técnico muy inteligente. Será una nueva final más para ir logrando el primer objetivo que es volver a estar en puestos de Reducido. Hay que seguir trabajando toda la semana a full como lo están haciendo los jugadores y seguramente nos irá bien”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas