Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Ogro Fabbiani debutó con una goleada en Riestra

En la presentación de Fabbiani como DT, Riestra venció 3-0 a Alvarado con dos goles de Lázaro Romero y uno de Walter Acuña. El equipo cortó una racha de nueve sin ganar.

Publicada: 18/06/2022 19:36:18

Lecturas: 1327

Riestra venía atravesando un mal momento futbolístico. Es por este motivo que la dirigencia decidió cortar el contrato con Guillermo Duró y contratar a Cristian Fabbiani. El Ogro tuvo un debut perfecto en el Malevo ante Alvarado.



En la primera parte el encuentro fue bastante parejo por momentos. Hasta que a los 38 minutos, tras un saque largo de Matías Vega, el arquero Esteban Ruiz Díaz salió mal y Lázaro Romero lo aprovechó con un remate por encima del guardameta para estampar el 1-0 en el marcador.

En el complemento, el dueño de casa volvió a golpear. A los 53 minutos, el propio Romero recibió cerca de la medialuna en velocidad y remató al lado del palo para anotar el 2-0.

A los 79 minutos, Alan Robledo se fue expulsado en la visita y unos instantes después el Malevo liquidó el encuentro. Otra vez un saque largo de Vega, un defensor de Alvarado peinó la pelota hacia atrás y Walter Acuña aprovechó y convirtió el 3-0 definitivo.

Gran triunfo de Riestra en el estreno del Ogro Fabbiani como entrenador. El equipo cortó una racha de nueve encuentros sin ganar. En la próxima jornada se medirá ante Almagro en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas