
AFA
Días, horarios, árbitros y televisados de la fecha 13Publicada: 27/01/2023 20:46:04
Lecturas: 4029
A poco más de dos semanas de lo que será el reinicio del Torneo de la Primera Nacional, el Albinegro logró cerrar su plantel con el cual intentará ser protagonista y pelear los primeros lugares de su zona.
En ese sentido, en las últimas horas anunciaron la renovación de Gaspar Iñiguez, el mediocampista que en un principio no iba a continuar, buscará sumar más minutos que en la temporada pasada donde generó expectativa su llegada y finalmente tuvo muy poca participación.
Con la confirmación de la continuidad del ex Argentinos Juniors, el elenco del Bajo Flores se retiró del mercado de pases y con el grupo confirmado, ultimará detalles pensando en lo que será el debut con Quilmes como visitante.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios, árbitros y televisados de la fecha 13Gimnasia (Mendoza)
“Nos costó hacer valer el hombre de más, lo pagamos caro”Racing de Córdoba
“Fuimos contundentes y aprovechamos las oportunidades”Almagro
“Estamos convencidos de que podemos pelear arriba”Atlético Güemes
“Hemos tenido momentos en el cual superamos al rival”Gimnasia (Mendoza)
“El gol de ellos nos tomó por sorpresa, tuvimos mala suerte”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12