Primera Nacional | Deportivo Riestra

Benítez: “Ellos son los principales candidatos al ascenso”

Gustavo Benítez, defensor del Albinegro, habló con Solo Ascenso y se refirió al duro compromiso que se le viene con Belgrano. “Sabemos que seremos 18 contra 40 mil”.

Publicada: 14/04/2022 20:26:10

Lecturas: 3726

Deportivo Riestra viene realizando un muy buen campeonato y es uno de los dos invictos del torneo junto a Instituto. El próximo sábado deberá medirse con Belgrano, actual puntero del campeonato y gran candidato a lograr el ascenso. En la previa de dicho duelo, Solo Ascenso dialogó con el “Tata” Benítez de como imagina el partido.

“Sabemos que vamos a enfrentarnos al que hoy es puntero e invicto en condición de local. Tiene jugadores de otra categoría y mucha jerarquía pero nosotros trataremos de hacer nuestro juego y llevarnos los tres puntos para casa”, fueron sus primeras impresiones de lo que será el duelo con el Pirata.

Al mismo tiempo continuó: “Ellos son los principales candidatos al ascenso, tienen un gran plantel y el mejor equipo de la categoría. Nosotros vamos a tener que sostener lo que venimos haciendo que es ser sólidos defensivamente y estar más concentrados que nunca.”

Por último al ser consultado si el marco de público puede influir, el capitán aclaró: “Es muy lindo jugar este tipo de partidos. Sabemos que seremos 18 contra 40 mil, pero que mejor para jugadores del ascenso jugar con este marco y teniendo en cuenta que en el plantel actual todavía hay jugadores que vienen de la Primera D”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas