Primera Nacional | Deportivo Riestra

El clásico de Villa Soldati fue para Deportivo Riestra

En condición de local, el Malevo se impuso por 2-0 ante Sacachispas con goles de Lucas Chaparro y José Montiel. El equipo quedó cerca de los puestos de Reducido.

Publicada: 06/08/2022 21:22:59

Lecturas: 1392

Deportivo Riestra venía de igualar ante Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante y buscaba una alegría ante su gente. El Malevo recibió en su casa a Sacachispas, en una nueva edición del clásico de Villa Soldati.



En la primera parte, el elenco conducido por Cristian Fabbiani hizo la diferencia en el resultado. A los 12 minutos, tras un tiro de esquina, Lucas Chaparro cabeceó muy solo y estampó el 1-0 en el marcador. Unos instantes después, Walter Acuña habilitó de gran manera para José Montiel, quien remató a la carrera y convirtió el 2-0 a favor del local. A los 31 minutos se produjo la expulsión de Diego Auzqui en la visita.

En el complemento, el Malevo controló el partido y el resultado. El Lila no encontró los caminos necesarios para vulnerar el arco defendido por Franco Agüero y de esta manera el dueño de casa se aseguró una nueva victoria.

Con estos tres puntos, los dirigidos por Fabbiani quedaron muy cerca de los puestos de Reducido. En la próxima fecha, el equipo está enfrentando a Instituto en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas