Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Uno que llega y otro que se va del plantel de la Lepra

Independiente Rivadavia sufrió una nueva baja, pero tiene cerrado un nuevo refuerzo para afrontar la segunda rueda de la Primera Nacional. Hay movimiento en Mendoza.

Publicada: 30/07/2021 22:33:27

Lecturas: 2400

Independiente Rivadavia no atraviesa su mejor momento en lo futbolístico y un nuevo jugador se va del Azul, aunque se quedará en el club hasta diciembre de este año. Además, cerró su cuarta y última incorporación.

Primero, hay que decir que Renzo Malanca fue vendido al Huachipato de Chile. Sin embargo, se llegó a un acuerdo con los dirigentes del conjunto chileno para que el futbolista emigre en el mes de diciembre, cuando finalice la Primera Nacional.

“El contrato es por 94 mil dólares, 14.000 serán para el jugador y resto queda para el club. También le queda (a la Lepra) un 15 por ciento de una futura venta por 200 mil dólares”, expresó el presidente Carlos Castro en Radio Nihuil.

Por otro lado, Lucas Ambrogio se transformará la cuarta cara nueva de la institución mendocina. El extremo, llega proveniente de Argentinos Juniors. Solo resta ponerse de acuerdo en el tema económico y el futbolista sellará su vínculo con la Lepra.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas