Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“El grupo siempre tiró para adelante, esa fue la clave”

Maximiliano González se mostró emocionado tras la hazaña conseguida en Córdoba, lo que le posibilitó a la Lepra subir al escalón más alto del fútbol argentino.

Publicada: 30/10/2023 22:31:19

Lecturas: 1366

Con empeño, dedicación y una actuación sólida a lo largo de todo el juego, Independiente Rivadavia cosechó un boleto a Primera División gracias a los tantos de Brian Sánchez y Victorio Ramis.

Al momento de sacar conclusiones, el volante del cuadro mendocino habló en exclusiva con la transmisión de TyC Sports y explicó: “Estamos muy contentos luego de un año muy duro pero lo culminamos de la mejor manera, fuimos los mejores”.

Pese a las intermitencias futbolísticas del inicio, con la llegada de Alfredo Berti el Azul elevó su rendimiento y así logró cumplir con creces el principal objetivo. Al respecto, González manifestó: “Tuvimos menos partidos y sacamos una diferencia bárbara, hicimos un torneo magnífico y logramos salir primeros en ambas rondas”.

Y culminó: “El grupo siempre tiró para adelante y nos sacó de momentos malos, esa fue la clave para conseguir el objetivo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas