Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra ascendió con el máximo artillero de la temporada

Con Arce como abanderado, la Lepra subió a Primera tras vencer por 2-0 al conjunto Mirasol en tiempo suplementario. El atacante, además, fue citado a la Selección de Paraguay.

Publicada: 29/10/2023 20:50:56

Lecturas: 2033

De la mano de Alex Arce, Independiente Rivadavia accedió al escalón más alto del fútbol argentino. SÍ, porque el delantero fue la gran figura de la temporada tras convertir 26 goles con los colores del club del Parque.

El futbolista de 28 años nacido en Carapeguá (Paraguay) llegó a principios de 2023 para tener su primera experiencia en el exterior, sin saber que unos meses después iba a ser el máximo artillero no solo de la Primera Nacional, sino de todo el fútbol argentino.

Y como si fuera poco, hace unos días se confirmó que el delantero fue citado a la Selección de Paraguay, para lo que será la fecha de eliminatorias en noviembre, donde el combinado Guaraní jugará ante Chile y Colombia.

El atacante paraguayo convirtió en 26 ocasiones, por delante de Juan Elordi (6), Braian Sánchez (3), Ezequiel Ham (3), Jonás Aguirre (2), Matías Reali (2), Mauro Maidana (2), Alejo Distaulo (1), Luciano Abecasis (1), Maximiliano González (1) y Victorio Ramis (1).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas