Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Ante el Candombero quiere reencontrarse con el triunfo

Este domingo, en condición de local, Independiente Rivadavia buscará hacer valer sus últimos dos empates, ganarle a San Telmo y seguir en puestos de clasificación al Reducido.

Publicada: 25/06/2022 23:14:22

Lecturas: 889

Este domingo, en el marco de la vigésima primera fecha del torneo de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia recibirá a San Telmo, como local, a partir de las 16.30 horas y con el arbitraje de Gastón Monsón.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez viene de empatar frente a Chaco For Ever, como visitante, en lo que significó su segunda igualdad al hilo. La Lepra sigue en puestos de Reducido y hace seis fechas que no pierde, por lo que intentará seguir por el mismo camino.

Para este compromiso, el DT del elenco mendocino podría incluir desde el arranque a Pablo Palacio por Agustín Verdugo. Además, también reaparecerían en la delantera Matías Quiroga y Eladio Ramos, en lugar en Franco Coronel y Diego Tonetto.

De esta manera, una probable formación de Independiente Rivadavia sería: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Emiliano Endrizzi; Palacio, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Lucas Ambrogio; Ramos y Quiroga.

El resto de los futbolistas que fueron convocados por Gómez son: Emmanuel Cirrincione, Coronel, Francisco Galván, Mauro Maidana, Hernán Ruben, Tonetto y Verdugo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas