Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Federico Tévez y su posteo tras la expulsión en Casanova

A través de un mensaje en sus redes sociales, el defensor le pidió disculpas a la gente de Ferro por su temprana expulsión ante Almirante Brown.

Publicada: 15/09/2026 17:00:35

Lecturas: 187

Tras el empate 0-0 ante Almirante Brown en Isidro Casanova, Federico Tévez, quien vio la roja a los 17 minutos del primer tiempo, le pidió disculpas a la gente de Ferro a través de un posteo en su cuenta personal de Instagram.

El defensor publicó: “Quiero pedir disculpas a toda la gente de Ferro por la expulsión de ayer, ya lo hice con mis compañeros y quiero hacerlo con ustedes también, que hacen el esfuerzo de acompañarnos y llenar todas las canchas”.

Y agregó: “Son situaciones rápidas de partidos, de las que tengo que seguir aprendiendo. Es un orgullo para mí estar en este equipo que deja la vida en todos los partidos por el objetivo que tenemos todos. ¡Vamos Oeste!”.

La temprana expulsión de Tévez condicionó al equipo, que de todas maneras hizo un buen partido y casi no pasó sobresaltos. Ahora, sin el defensor, el Verdolaga recibirá a Ciudad de Bolívar el sábado a las 15.30 en Caballito.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas