Federal A | Huracán (Tres Arroyos)

Necesitado y con bajas

Fabían Sánchez ya tiene el equipo para visitar a Unión de Sunchales con la obligación de ganar para seguir soñando con el ascenso. Tres modificaciones obligadas.

Publicada: 23/04/2011 17:41:36

Lecturas: 948

Huracán tiene la difícil tarea de empezar a ganar en el Nonagonal, ya que no sumo de a tres y el sueño del ascenso a la B Nacional empieza a alejarse. Mañana a las 16.30 visita Sunchales, donde lo recibirá Unión, con arbitraje del chaqueño Miguel Mazon. Ambos equipos son los dos peores de los nueve de esta fase definitoria, ya que el "Globo" sumó apenas un punto y el "Bicho Verde", dos. Sin embargo los punteros tienen siete unidades y nadie les quita el sueño se meterse en la pelea con un triunfo.

Fabián Sanchez realiza tres variantes obligadas, ya que Ricardo Vera y Alan Véster están suspendidos, mientras que Raúl Sanzotti decidió bajarse por motus propio y retornar a la Capital Federal. El lugar del arquero estará ocupado por Jesús Reinoso, mientras que Germán Alecha estará en la delantera en lugar del "Chipi" y Oscar Wonner ingresará al mediocampo, haciendo que Ulises Fochesatto se mueva a la zaga central y Gastón Valente baje al lateral derecho.

El equipo de Huracán será: Reinoso; Valente, Fochesatto, Manuel Madrid y Mauro Zanel; Maximiliano Gómez, Wonner, Martín Ciccioli y Martín Pérez Guedes; Alecha y José Michelena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas