Federal C | Huracán (Tres Arroyos)

Continúa vuelo

El conjunto de Tres Arroyos debía quedarse con los 3 puntos en condición de local para seguir con vida en la competición y pudo doblegar a Sportivo San Cayetano.

Publicada: 14/03/2017 17:12:22

Lecturas: 2070

El Globo tenía la obligación de ganarle al cuadro de San Cayetano, quien tenía que hacer lo mismo para avanzar de ronda en el Torneo Federal C. El dueño de casa no falló y en una verdadera final, triunfó por 3 a 2.

En la primera parte se pudo observar un verdadero partidazo. Ambos salieron a atacarse desde el primer minuto, con la mentalidad de que tenían que dejar todo en el terreno de disputa ya que el único resultado que les servía era irse con el trío de unidades en el bolsillo.

Sin embargo, en una ráfaga de minutos en el último cuarto de hora, el elenco dirigido por Leonardo Gómez sacó una importante ventaja. Caro puso el 1 a 0 a los 27´, amplió Domínguez enseguida y antes de irse recargar energías al vestuario, nuevamente Caro estableció el 3 a 0 parcial.

A pesar del golpe duro recibido en un momento clave de la contienda, el entrenador visitante realizó variantes ofensivas y quemó las naves. Jugado por jugado, sus dirigidos lograron descontar por duplicado por intermedio de Fuhr y Baigorria, aunque sólo quedó en eso y no pudo cumplir con su objetivo.

En consecuencia, Huracán llegó a los 10 puntos y quedó como escolta de Independiente de San Cayetano en la Región Pampeana Sur. Deberá esperar algunos días para conocer su rival en los playoff y empezar a dar batalla en los mano a mano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas