Federal C | Huracán (Tres Arroyos)

No puede fallar

El conjunto de Tres Arroyos no pudo festejar ante su hinchada y perdió por la mínima diferencia ante Independiente de San Cayetano, quien ya se metió en la próxima ronda.

Publicada: 06/03/2017 15:34:33

Lecturas: 2162

Por la fecha 5 de la zona 1, correspondiente a la Región Pampeana Sur, el Globo no tuvo una buena noche y fue derrotado por 1 a 0 ante quien quedó como único líder, posición que ya no podrá perder en la última jornada de competición.

A pesar de un buen arranque por parte del elenco anfitrión, quien durante el primer cuarto de hora contó con un par de situaciones claras para abrir el marcador, la efectividad estuvo enfrente. Elial Abdala, en una de las primeras aproximaciones de la visita, anotó el único tanto del cotejo.

Para colmo, en los primeros 45´, el cuadro tresarroyense se quedó sin Otreras y Boquín, dos piezas importantes en la faz ofensiva. Esto sin dudas que lo sintió, ya que sumado a la gran labor de la visita para defender el marcador a su favor, no permitieron modificar el resultado.

Podría haberse dado, porque Independiente parado de contra generó peligro en el arco local, aunque no pudo concretar en ninguna ocasión. De esta manera, Huracán tendrá que poner toda la carne al asador para clasificar en la última fecha. Actualmente, es el escolta del contrincante de turno, con 7 puntos, al igual que Sportivo San Cayetano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas