Federal C | Huracán (Tres Arroyos)

Ventaja mínima

El Globo de Tres Arroyos tuvo que trabajar y mucho para poder superar a su rival oriundo de Ingeniero White, pero encontró la diferencia sobre el final y se ilusiona.

Publicada: 27/03/2017 19:42:45

Lecturas: 2283

Por la llave de octavos de final correspondiente a la Región Pampeana Sur del Torneo Federal, Huracán le ganó a Puerto Comercial gracias al gol convertido por Lucio Barroca en el complemento y ahora tendrá que definir el próximo fin de semana quién se meterá en la siguiente instancia del certamen.

El conjunto local tuvo enfrente a un rival digno que le complicó la contienda de principio a fin. A pesar de eso los dirigidos por Leonardo Gómez por momentos fueron superior, sobre todo al inicio de la primera etapa donde salieron decididos a quedarse con la victoria. De a poco, el portuario emparejó las acciones.

El entrenador anfitrión tuvo que mover el banco de sustitutos en el complemento para poder desnivelar la balanza a su favor y lo consiguió cuando se jugaba la media hora del segundo tiempo. El ingresado Barroca se hizo con la pelota tras un rebote sobre la derecha y le pegó rasante al primer palo del arquero, para anotar la única emoción de la noche.

Ahora, Huracán tendrá que hacerse fuerte en White el próximo domingo (se jugaría a las 4 de la tarde), para aferrarse a la diferencia conseguida e intentar estirarla y seguir con la ilusión de dar batalla hasta el final por un ascenso a la siguiente categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas