Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Brian Fernández volvió a ausentarse y no seguirá en Ferro

El delantero faltó a dos entrenamientos seguidos y desde la dirigencia confirmaron que no continuará en el club. En su segundo ciclo disputó apenas siete partidos.

Publicada: 08/09/2022 15:04:38

Lecturas: 8957

Brian Fernández sufrió una nueva recaída de su enfermedad y no participó de los entrenamientos del miércoles y del jueves. Desde la dirigencia del club de Caballito confirmaron que el jugador no continuará en la institución.

Luciano Guiñazú, flamante DT interino del Verde, dio la noticia en un diálogo con el programa radial El Ascenso x3: “No se presentó a los entrenamientos de ayer ni de hoy. Los dirigentes me dijeron que no va a volver”.

Por otra parte, el entrenador que viene de salir campeón con la Reserva hace dos semanas reveló: “Hablé con los dirigentes y me dijeron que voy a dirigir hasta el final de esta temporada. Hoy estoy pensando en el partido ante Morón”.

Fernández había vuelto a Ferro a principios de julio después de un semestre en Deportivo Madryn y en su segundo ciclo con la camiseta verdolaga disputó apenas siete partidos, ninguno de ellos como titular. Además, no marcó goles.

Tras una semana movida, Oeste recibirá a Deportivo Morón este lunes a las 18.10 por la fecha 33 de la Primera Nacional. El equipo intentará retornar al triunfo después de tres derrotas en fila para acercarse al Reducido y mantener la esperanza de poder clasificar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas