
Racing de Córdoba
Como local, la Academia cordobesa quiere vencer a FerroPublicada: 26/04/2025 21:39:51
Lecturas: 197
El equipo de San Martín vive un momento soñado en la temporada. Es que Chaca ganó en sus últimas cuatro presentaciones, hace seis que no pierde (cinco triunfos y un empate), resultados que lo tienen en la pelea por ganar el grupo. Ahora, ante el Decano, buscará alargar su gran momento.
Este domingo, por la fecha 12 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, Chacarita enfrentará a Mitre en Santiago del Estero. El partido dará inicio a las 17.00 y Javier Delbarba será el árbitro encargado de impartir justicia.
Para este encuentro, el Vasco Azconzábal no podrá contar con Federico Bravo. El volante central llegó a las cinco amarillas, en el último duelo ante Colón, por lo que Maico Quiroz podría meterse en el once inicial.
En consecuencia, la probable formación de Chacarita sería: Nicolás Avellaneda, Gonzalo Errecalde, Alejandro Rébola, Federico Andueza, Agustín Quiroga; Tomás Ortiz, Quiroz, Ricardo Blanco, Leandro Ciccolini; Maximiliano Meléndez y Hernán Rivero.
El resto de los futbolistas que viajaron a Santiago del Estero son: Juan Strumia, Tomás Migliore, Valentín Chocobar, Dylan Duran, Juan Cruz González, Tobías Fernández, Víctor Figueroa, Agustín Araujo, Santiago Apa y Rodrigo Salinas.
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
Como local, la Academia cordobesa quiere vencer a FerroEstudiantes
Estudiantes no pudo en Caseros y cayó ante el GallitoAlmagro
El Tricolor metió un triunfazo ante Quilmes en el CentenarioAtlético Güemes
Güemes no pudo ante el Tricolor de Munro y sigue complicadoQuilmes
Quilmes sufrió una derrota para el olvido frente AlmagroChaco For Ever
El Negro sumó el segundo cachetazo al hilo en el torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12