
Racing de Córdoba
Como local, la Academia cordobesa quiere vencer a FerroPublicada: 26/04/2025 23:13:40
Lecturas: 202
Por la décima segunda fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Malvinas Argentinas, Los Andes perdió 1-0 ante San Miguel. Jorge Ferrero marcó el único gol de la tarde.
Luego de lo que había sido la victoria por goleada contra Deportivo Maipú, el equipo dirigido por Leonardo Lemos enfrentaba al Trueno Verde, rival directo en la lucha por ingresar al Reducido. Finalmente, Lomas no pudo seguir de racha y se fue con las manos vacías de Los Polvorines.
La única diferencia que hubo en el marcador, San Miguel la estableció en el segundo tiempo. A los 37 minutos, tras un centro que vino desde la derecha, Jorge Ferrero convirtió de cabeza ante una floja respuesta de Sebastián López. Ya sobre el cierre, Francisco Marco vio la roja y el Mil Rayitas terminó con un jugador menos.
Con este resultado, Los Andes no pudo quedarse con los tres puntos en un duelo clave y se ubica en el sexto puesto de la tabla con 16 unidades. En la próxima jornada, el equipo de Lemos recibirá a Deportivo Madryn.
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
Como local, la Academia cordobesa quiere vencer a FerroEstudiantes
Estudiantes no pudo en Caseros y cayó ante el GallitoAlmagro
El Tricolor metió un triunfazo ante Quilmes en el CentenarioAtlético Güemes
Güemes no pudo ante el Tricolor de Munro y sigue complicadoQuilmes
Quilmes sufrió una derrota para el olvido frente AlmagroChaco For Ever
El Negro sumó el segundo cachetazo al hilo en el torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12