Primera Nacional | Deportivo Riestra

Walter Acuña: “Los resultados van a llegar”

El delantero de Deportivo Riestra se refirió a la derrota en Caseros como a este flojo arranque de campeonato. “Estamos empezando de menor a mayor”, remarcó.

Publicada: 09/04/2021 17:58:46

Lecturas: 808

Han pasado cuatro fechas ya de la Zona A de la Primera Nacional y Deportivo Riestra aún no le encuentra la vuelta. Acumula tres derrotas y solo suma tres unidades producto del triunfo sobre Alvarado, que parecía cambiar el panorama, pero no pasó. Y quién habló de ello fue Walter Acuña.

“No merecimos no traernos nada, hicimos un gran partido. Ellos nos llegaron casi nada en el segundo tiempo y lo tuvimos controlado, pero por pequeños detalles nos quedamos con las manos vacías”, manifestó el ex Rosario Central y Juventud Unida de Gualeguaychú sobre el 2-1 con Estudiantes en Caseros en diálogo con Solo Ascenso.

En tanto, también se refirió a su vuelta al gol y su presente: “Siempre es importante convertir, porque a uno le da más confianza. Pero acá siempre hay que estar preparado porque no sabes cuándo te puede tocar y es fundamental siempre estar al 100 por ciento. Hoy me siento bien en lo físico. Es importante seguir sumando minutos, esto recién empieza”.

A su vez, comentó cómo es el ánimo del plantel para sacar adelante esta situación y en qué están haciendo hincapié. “Estamos trabajando mucho para poder sumar, creo que estamos empezando de menor a mayor y los resultados van a llegar. Riestra siempre va a ser un equipo muy competitivo”, dijo.

Y por último, Cachete habló sobre el duelo que se viene con Mitre, uno de los líderes, en el Guillermo Laza. “Nos enfrentamos con el puntero, tiene buenos jugadores y trataremos de achicar el margen y los detalles para poder sumar y seguir haciéndonos fuertes en nuestra cancha”, cerró Acuña.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas