Primera Nacional | Deportivo Riestra

“Vamos a tratar de buscar los tres puntos con Quilmes”

Nicolás Caro Torres, refuerzo del Malevo, habló sobre su llegada al club, el posible debut del domingo y el presente de Riestra. “Merecemos estar más arriba”, reconoció.

Publicada: 23/07/2021 11:49:25

Lecturas: 917

Pudo cortar la extensa racha sin poder ganar en Carlos Casares y logró despegarse un poco del fondo de la Zona A. Deportivo Riestra se reencontró con el triunfo después de varios partidos y ahora espera repetir en su visita al Sur del Gran Buenos Aires. Quien habló sobre ello fue Nicolás Caro Torres, uno de los refuerzos.

Primero, el defensor de 26 años se refirió a las sensaciones por su llegada: “Muy lindas, gracias a Dios pude conseguir club en Buenos Aires que era lo que quería. Estaba en Güemes, pero no estaba bien, estaba con problemas y tenía ganas de estar cerca de la familia. Sé que estoy en un lindo club, poniéndonos bien y preparándonos para esta segunda ronda que ya arranca”.

A su vez, comentó cómo lo ha recibido el plantel. “Muy bien, es un lindo plantel, ya conocía a varios de los chicos. Tanto el plantel como el cuerpo técnico me recibieron de la mejor manera”, detalló. En esa línea, también contó con qué nivel se encontró: “Hay buen nivel, creo que merecemos estar más arriba”.

“Estas últimas fechas no se estaban dando los resultados y gracias a Dios con Agropecuario se pudo cambiar la racha. Vamos a tratar de seguir de esa manera y buscar los tres puntos con Quilmes”, añadió el ex Estudiantes de Buenos Aires, Lanús y Atlanta. Además, en charla con Solo Ascenso, se refirió a su situación.

“Vengo teniendo dos amistosos (Sarmiento de Junín y General Lamadrid) encima que es importante para poder estar bien, teniendo ritmo futbolístico”, explicó el central. Y sobre lo que ha hablado con el Búfalo Szeszurak, soltó: “Hablé poco, solo cuando llegué y después me puse a disposición para entrenar y estar bien cuando me necesite”.

Por otra parte, opinó sobre lo que será el duelo del domingo en el Centenario frente a Quilmes para intentar repetir lo hecho con el Sojero. “Va a ser un partido duro, trabado, ellos tienen buen equipo, están peleando arriba. Vamos a tratar de ir con nuestras armas, hacer nuestro juego así nos podeos traer los tres puntos”, indicó.

Y en esa línea, Caro Torres no ocultó su ilusión por tener su debut en el Malevo: “Tengo muchas ganas de jugar, hace rato no estoy teniendo continuidad y me gustaría poder jugar y demostrar lo que soy adentro de la cancha, así voy ganado continuidad otra vez como la supe tener en Atlanta y Estudiantes y rendir de la mejor manera y jugar la mayor cantidad de partidos que se pueda”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas