Primera Nacional | Deportivo Riestra

“Vamos a dar pelea”

Guillermo Duró analizó la pretemporada de Deportivo Riestra y remarcó que pelearán hasta el final de la Primera Nacional. “El torneo va marcando para que está el equipo”, dijo

Publicada: 23/01/2020 15:38:44

Lecturas: 1083

Deportivo Riestra se prepara para lo que será la segunda parte de la Primera Nacional y poco más de dos semanas tendrá que visitar a Gimnasia y Esgrima en Jujuy cuando reinicie el campeonato. Y en plena etapa de la preparación, Solo Ascenso charló con su entrenador.

Guillermo Duró analizó la pretemporada que viene realizando el Blanquinegro desde el 2 de enero y afirmó: “La verdad hicimos una pretemporada muy fuerte de 15 días con trabajos en la arena y La Candela. Ahora con estos amistosos vamos a ir agarrando el ritmo del juego”.

A su vez, se refirió a los refuerzos (Federico Pellegrino y Facundo Pons) que llegaron. “Los nuevos se están adaptando, tenemos un sistema de hace muchos años donde prevalece el tiempo de juego y vamos buscándole variantes donde podamos usarlos”, indicó.

Sobre cómo ve al equipo, que se ubica quinto en la Zona B, para lo que viene, el director técnico apuntó: “Sabemos que vamos a dar pelea, somos un equipo de varios años que tiene una base de la D, ese es nuestro fuerte donde prevalece el tiempo con el mismo plantel”.

Y por último, con respecto al objetivo para este semestre con el conjunto de Villa Soldati, dejó sus expectativas. “Sumar muchos puntos y dejar a Riestra en el Nacional, después el torneo va marcando para que está el equipo”, finalizó Duró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas