Primera Nacional | Deportivo Riestra

Una Victoria clave para seguir soñando con el ascenso

Deportivo Riestra venció 1-0 a Deportivo Morón en el estadio de Tigre y se metió entre los mejores. Ahora jugará la Tercera Etapa Eliminatoria en busca del segundo ascenso.

Publicada: 21/01/2021 21:10:21

Lecturas: 2545

¿Hay motivos para soñar? Obvio. Siempre que haya vida se puede soñar y tanto vida como sueños le sobran a Deportivo Riestra. Más todavía después del gran logro que consiguió este jueves en Victoria: meterse entre los mejores de la Primera Nacional.



El Blanquinegro dio un gran paso en su historia y se clasificó a la Tercera Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Venció 1-0 a Deportivo Morón en el estadio de Tigre con un gol de Víctor Gómez.

El equipo del Búfalo Szeszurak fue de menos a más, pero siempre fue el que más busco, el que mejor manejó el balón como también el que tuvo las mejores ocasiones para convertir. De hecho, recién en el complemento logró hacerlo.



A Víctor Gómez, que entró desde el banco, le alcanzaron solo 12 minutos para abrir la tarde-noche en Victoria con un cabezazo letal. Después solo fue cuestión de aguantar, y si bien pudo ampliar, el gol le bastó para meterse en la próxima instancia.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas