Primera Nacional | Deportivo Riestra

¡Se sacó la mufa! ¡Ganó Riestra en Carlos Casares!

Deportivo Riestra cortó la larga racha sin poder ganar. Venció 1-0 en su visita a Agropecuario para ponerle fin a la primera rueda de la Zona A. Cachete Acuña marcó el gol.

Publicada: 19/07/2021 00:03:57

Lecturas: 893

Las malas rachas están hechas para romperlas y un día, Deportivo Riestra pudo reencontrarse con el triunfo. Tuvieron que pasar 66 días para poder sacarse la mufa. Y eso lo consiguió este domingo en su visita a Carlos Casares.



El Malevo venció 1-0 a Agropecuario Argentino en un partido en el que logró golpear de entrada. De la mano de una gran jugada personal de Walter Acuña se puso en ventaja y después supo cómo aguantar la mínima diferencia.

Cachete le robó la pelota en mitad de cancha a Nicolás Dematei, salió en velocidad y llegando a la medialuna sacó un remate que se desvió en el camino y descolocó a Darío Sand. A partir de allí, todo fue del Sojero, que inquietó en más de una oportunidad.



De esa manera hizo figura a Matías Vega, que siempre respondió cuando lo buscaron. Incluso con las expulsiones de Renso Pérez y el Tata Benítez, una por lado, la tónica del partido no cambió. Ganó el equipo del Búfalo, ganó Riestra y es lo que importa.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas