Primera Nacional | Deportivo Riestra

Recibirá a Mitre con la ilusión de bajarlo en su casa

Deportivo Riestra quiere volver al triunfo tras la derrota en Caseros, pero no la tendrá fácil en el Guillermo Laza porque enfrentará al conjunto de Santiago del Estero.

Publicada: 11/04/2021 19:46:33

Lecturas: 713

El triunfo que consiguió hace dos semanas ante Alvarado había generado cierta ilusión por Villa Soldati, pero la derrota con Estudiantes en Caseros le dio un golpe de realidad. Deportivo Riestra tendrá revancha este lunes en su casa.

Desde las 15.30, el Malevo recibirá a Mitre de Santiago del Estero, que tiene la posibilidad de llegar a la punta de la Zona A y buscarán impedirlo. El árbitro del encuentro en el Guillermo Laza será Ramiro López.

Como acostumbra, Guillermo Szeszurak no definió el equipo que pondrá, pero está obligado a cambiar por la expulsión de Francisco Baranosky. Por él, volvería Gustavo Benítez al fondo. Además, Leandro Caballero reemplazaría a Gastón Lombardi.

Con estas variantes en la defensa, la formación podría ser: Matías Vega; Maximiliano Rodríguez, Caballero, Yeison Mena Murillo, Benítez y Guillermo Pereira; Sebastián López, Jonatan Goitia y Leonel Bucca; Walter Acuña y Samuel Portillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas