Primera Nacional | Deportivo Riestra

“No nos sobra mucho, pero sabemos lo que queremos”

Guillermo Szeszurak habló con Solo Ascenso luego del triunfo sobre Chicago y destacó el valor del 3-2 en Mataderos. “Ellos juegan bien, la verdad nos sorprendimos”, reconoció.

Publicada: 06/05/2021 16:23:01

Lecturas: 892

Deportivo Riestra ha conseguido un triunfo muy trabajado e importante en Mataderos. Arrancó en desventaja, logró darlo vuelta, se lo empataron con uno menos y en el final llegó Jonatan Goitia para decretar el 3-2 sobre Chicago. Y quien habló de ello mano a mano con Solo Ascenso fue Guillermo Szeszurak.

“Ellos juegan bien, la verdad nos sorprendimos porque intentan jugar. Se hizo un buen partido, nosotros venimos con la flechita para arriba y sabemos que somos un equipo que se está encontrando con lo que siempre fue Riestra”, comentó al respecto. Y añadió: “Me pone muy contento porque siempre se hablaban pavadas, sumamos tres puntos importantísimos”.

A su vez, explicó por dónde pasó la clave para quedarse con los tres puntos: “Nunca nos desesperamos, somos verticales, la pelota parada se labura y salen las cosas. Cuando nos quedamos con uno más, estábamos para liquidarlo y ellos con esfuerzo y dedicación fueron a buscarlo y encontraron un empate. Riestra es esto, no nos sobra mucho, pero sabemos lo que queremos”.

Precisamente, reconoció que uno de sus fuertes es el contragolpe, por el que llegan mucho al gol. “Tenemos la velocidad para terminar las jugadas e inteligentemente las hicimos bien. Ellos con uno menos se les hace más difícil”, afirmó el Búfalo. Y remarcó: “Estamos muy contentos por el resultado y porque estamos ahí arriba, tranquilos y los pies sobre la tierra”.

Por otra parte, comentó que la expulsión de Alexis Vázquez abrió el partido: “Sino hubiese sido peleado hasta el final, se lo podían haber llevado también ellos, estaba muy parejo el partido”. Al respecto, justamente, opinó sobre la jugada de la polémica. “Hoy la regla cambió, cuando te dan un pique lo tenés que jugar”, dijo.

“Le toca una vez a cada uno depende quien tenga la pelota, pero malos entendidos. No hubo mala intención nuestra para nada”, agregó Szeszurak. Y por último, apuntando al duelo del próximo martes con Almirante Brown, culminó: “Un partido importante con la tranquilidad de saber que sumamos tres punto y hay que estar tranquilos”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas