San Martín (San Juan)
Más bajas para el Santo sanjuanino de cara al 2026Publicada: 06/05/2021 16:23:01
Lecturas: 971
Deportivo Riestra ha conseguido un triunfo muy trabajado e importante en Mataderos. Arrancó en desventaja, logró darlo vuelta, se lo empataron con uno menos y en el final llegó Jonatan Goitia para decretar el 3-2 sobre Chicago. Y quien habló de ello mano a mano con Solo Ascenso fue Guillermo Szeszurak.
“Ellos juegan bien, la verdad nos sorprendimos porque intentan jugar. Se hizo un buen partido, nosotros venimos con la flechita para arriba y sabemos que somos un equipo que se está encontrando con lo que siempre fue Riestra”, comentó al respecto. Y añadió: “Me pone muy contento porque siempre se hablaban pavadas, sumamos tres puntos importantísimos”.
A su vez, explicó por dónde pasó la clave para quedarse con los tres puntos: “Nunca nos desesperamos, somos verticales, la pelota parada se labura y salen las cosas. Cuando nos quedamos con uno más, estábamos para liquidarlo y ellos con esfuerzo y dedicación fueron a buscarlo y encontraron un empate. Riestra es esto, no nos sobra mucho, pero sabemos lo que queremos”.
Precisamente, reconoció que uno de sus fuertes es el contragolpe, por el que llegan mucho al gol. “Tenemos la velocidad para terminar las jugadas e inteligentemente las hicimos bien. Ellos con uno menos se les hace más difícil”, afirmó el Búfalo. Y remarcó: “Estamos muy contentos por el resultado y porque estamos ahí arriba, tranquilos y los pies sobre la tierra”.
Por otra parte, comentó que la expulsión de Alexis Vázquez abrió el partido: “Sino hubiese sido peleado hasta el final, se lo podían haber llevado también ellos, estaba muy parejo el partido”. Al respecto, justamente, opinó sobre la jugada de la polémica. “Hoy la regla cambió, cuando te dan un pique lo tenés que jugar”, dijo.
“Le toca una vez a cada uno depende quien tenga la pelota, pero malos entendidos. No hubo mala intención nuestra para nada”, agregó Szeszurak. Y por último, apuntando al duelo del próximo martes con Almirante Brown, culminó: “Un partido importante con la tranquilidad de saber que sumamos tres punto y hay que estar tranquilos”.
Federico Meza
San Martín (San Juan)
Más bajas para el Santo sanjuanino de cara al 2026
Atlético Güemes
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
Racing de Córdoba
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
Patronato (Paraná)
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026
Deportivo Morón
Doblete de continuidades en el Gallo para el próximo año
Racing de Córdoba
Posibles movimientos de Racing en el mercado de pases
“Nos hicimos fuertes, con una base sólida y de jerarquía”
“El final del camino todo se equilibra, me quedo con eso”
“Somos justos merecedores del triunfo y del ascenso”
Fernández: “Estoy contentísimo, la vengo peleando de abajo”
Céliz: “Le duela a quien le duela le ganamos a todos”
Estos son los números del Blanquinegro a lo largo del año
1
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
2
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
3
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
4
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
5
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
6
El Lobo jujeño presentó a su segundo refuerzo para el 2026
7
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
8
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán
9
Ya los cuenta: seis caras nuevas para el Verdinegro
10
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
11
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
12
Un recién ascendido será el arquero de la Academia cordobesa