Primera Nacional | Deportivo Riestra

Leonel Bucca: “Poder llegar a Primera sería un sueño”

El delantero charló con Solo Ascenso después del triunfo sobre Nueva Chicago en el Guillermo Laza y remarcó: “Supimos llevarlo adelante con un gol tempranero”.

Publicada: 12/09/2021 15:37:48

Lecturas: 1364

El delantero, de pasado en el Tatengue, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en el triunfo ante Chicago en el Guillermo Laza. “El rival fue débil sólo por puntaje, ya que fue un rival duro”, comenzó Leonel Bucca.

Y añadió: “Un poco el desorden de ellos nos llevó a ponernos inquietos, pero supimos llevarlo adelante con un gol tempranero. A lo último lo pudimos liquidar, donde jugamos muy buenos noventa minutos”.

La llegada de Guillermo Duró le dio al equipo varios triunfos y destacó: “Estamos teniendo lindos resultados. El equipo está muy compacto, hay mucho compañerismo. Con el Búfalo no se nos dieron los resultados, estábamos medio errados. Con Guille se nos está abriendo el arco. Estamos manteniendo los resultados y estamos llegando al triunfo”.

El objetivo del Malevo es ascender y así lo hizo saber Bucca: “Se nos había complicado un poco por los resultados hace un par de fechas, pero ahora estamos levantando y claramente es apuntar al Reducido. El año pasado estuvimos ahí y este año poder llegar a Primera División sería un sueño”.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas