Primera Nacional | Deportivo Riestra

Le impidió subirse a la punta y volvió a sonreír en casa

Deportivo Riestra recuperó la alegría y en el Guillermo Laza bajó a Mitre de Santiago del Estero que quería ser líder. Ganó 2-0 con los goles de Walter Acuña y Jonatan Goitia.

Publicada: 12/04/2021 19:59:57

Lecturas: 1680

¡Hay motivos para empezar la semana de una mejor manera! Deportivo Riestra dejó atrás las dudas y volvió a ganar en condición de local para acomodarse en la tabla de la Zona A a seis unidades de Tigre (12), el único líder.

Precisamente, eso es lo que le impidió a Mitre este lunes: subirse a lo más alto de la tabla. Se aprovechó que presentó un equipo diezmado por los casos de COVID-19 en su plantel y con dos golazos justificó el triunfo en el Guillermo Laza.

Con un golpe por tiempo le alcanzó. Primero fue con Walter Acuña a los 20 minutos de la primera etapa, quien recibió de Matías Contreras y con un gran movimiento sin tocar la pelota le ganó la posición a su marcador y definió al ángulo para abrir la tarde.

Ya con la ventaja, el Malevo no se conformó y fue por más. Así lo consiguió después que Tomás Villoldo ganara la pelota en el medio y asistiera con clase entre líneas a Jonatan Goitia. Este no dudó y la pinchó por encima de Fernando Pellegrino. ¡Golazo!

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas