Primera Nacional | Deportivo Riestra

La única baja en Villa Soldati: se volvió al Viaducto

Facundo Pons, quien se encontraba a préstamo de Arsenal, dejó Deportivo Riestra y se volvió a Sarandí. El delantero es la única partida del Blanquinegro hasta el momento.

Publicada: 08/07/2020 22:13:14

Lecturas: 1404

Ahora ya existe un protocolo para la vuelta a los entrenamientos, solo habrá que esperar cuando el Gobierno Nacional lo confirme y la Asociación del Fútbol Argentino ponga una fecha. Mientras tanto, los clubes trabajan en la reestructuración de los planteles.

Y eso, justamente, es a lo que está abocado hoy Deportivo Riestra. Si bien desde la dirigencia del club pretenden renovar los vínculos de todo el plantel, hay un jugador que no seguirá en la institución pase lo que pase con la Primera Nacional.

Se trata de Facundo Pons, quien había llegado a préstamo desde Arsenal, debido a que su contrato culminó el 30 de junio y retornó al conjunto de Sarandí, donde este miércoles de hecho retomó los trabajos virtuales.

La única baja del Blanquinegro solo disputó tres partidos, con el detalle que cada vez que jugó lo hizo como titular y su equipo no perdió: 1-0 a Gimnasia de Jujuy, 1-0 a Santamarina y 0-0 con Instituto de Córdoba.

LOS NÚMEROS DE FACUNDO PONS

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas