Primera Nacional | Deportivo Riestra

La racha del Malevo se terminó en Isidro Casanova

Deportivo Riestra no pudo con el puntero y perdió 1-0 con Almirante Brown por lo que su invicto de la mano de Guillermo Duró se cortó en el Fragata Sarmiento.

Publicada: 20/09/2021 00:42:09

Lecturas: 933

Si había un partido clave para seguir estirando el gran momento que atravesaba Deportivo Riestra era con Almirante Brown, el líder de la Zona A, para intentar acortar distancias como también prenderse en la pelea por el Reducido.

Sin embargo, la ilusión duró hasta el final, cuando la Fragata hizo valer su lugar en la tabla y se terminó la racha. El Malevo cayó 1-0 en su visita al equipo de Fabián Nardozza en lo que significó el final de la racha de Guillermo Duró desde su regreso.



Se peleó más de lo que se jugó, hubo varios encontronazos a lo largo de los 90 minutos en donde predominó la pierna fuerte, los empujones, lejos del juego que supo mostrar el equipo de Villa Soldati y lo sintió.

Sobre la hora, Wilson Chimeli cumplió con la ley del ex con una carambola luego de un rechazo del Tata Benítez sobre la línea que dio en su cara y entró. Sí, aunque no tuvo ninguna jugada clara, igual ganó Almirante.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas