Primera Nacional | Deportivo Riestra

La dura sanción que le aplicaron al Tata Benítez

Más allá de la victoria que consiguió en su visita a Agropecuario, Riestra sufrió una baja de cara a la segunda rueda que reinicia: perderá varias fechas a su capitán.

Publicada: 23/07/2021 20:58:21

Lecturas: 3560

El triunfo que consiguió en Carlos Casares sin lugar a dudas que cambió el ánimo que había en torno a Deportivo Riestra por la larga racha que arrastraba sin poder ganar. Sin embargo, el 1-0 sobre Agropecuario también dejó un dolor de cabeza para el Búfalo.

Sí, porque Gustavo Benítez vio la roja sobre el final del encuentro por un golpe de puño a Brian Blando al borde del área. Adrián Franklin, con ayuda de sus asistentes pese a no ver la situación, lo expulsó.

Y en las últimas horas, se conoció la sanción que le aplicó el Tribunal de Disciplina. El Tata recibió tres fechas de suspension como así también la inhabilitación para ser capitán por tres meses. Ahora Szeszurak tendrá que apostar al recambio.

LA SANCIÓN DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA:

AGROPECUARIO ARGENTINO c. DEPORTIVO RIESTRA Ia.Nac. 18/07/2021 EXPTE. 85223:
Se suspende por tres partidos y se inhabilita por el término de tres meses para ejercer el cargo de capitán de equipo, al jugador Gustavo Oscar Benítez, del Club Deportivo Riestra. Arts. 200 a) I y 211 del R.D. (golpe de puño adversario).-

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas