
Colón
“Si no veo compromiso, soy el primero en irme”Publicada: 17/10/2019 23:46:06
Lecturas: 829
Todo parecía ir sobre ruedas y los tres puntos marchaban para el Bajo Flores, pero apareció Adrián Torres y arruinó todos los planes porque Deportivo Riestra se tuvo que conformar con el empate ante Chacarita que le impidió volver al triunfo después de tres partidos.
Y después del 1-1, Solo Ascenso charló con Braian Sánchez, quien expresó sus sensaciones del mismo: “Mucha bronca porque ya lo teníamos, habíamos hecho un buen partido y con una pelota sucia en el área nos terminan empatando”.
A su vez, pese a haber sumado en San Martín la tercera igualdad al hilo, el ex Atlas y San Miguel remarcó: “Siempre es importante sumar, es algo obvio. Pero sirve el empate si el partido que viene logramos la victoria”.
En tanto, Papelito también opinó sobre su vuelta al gol, ese que abrió la noche con el Funebrero aunque terminó opacado por el resultado. “Muy contento, lo venía buscando. Más que nada para la confianza y más frente a este rival que es un club muy grande”, sostuvo.
Y por último, ya pensando en Brown de Adrogué, Sánchez imaginó cómo será y cerró: “Un partido duro como todos los de la categoría, pero si somos inteligentes vamos a conseguir la victoria. Si queremos lograr cosas importantes tenemos que hacernos fuertes de local”.
Federico Meza
Colón
“Si no veo compromiso, soy el primero en irme”AFA
Días, horarios, árbitros y tv de la fecha 21 del NacionalTemperley
“Estoy contento, el grupo se muestra sólido”San Martín (Tucumán)
Ariel Martos: “Nos costó resolver el partido”Colón
Tras la reanudación, Colón no logró cambiar la historiaNueva Chicago
Chicago y su crónica de un milagro anunciado1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12