Primera Nacional | Deportivo Riestra

Ganar o ganar, no hay otra cuestión para el Malevo

Deportivo Riestra quiere dejar atrás la soledad del fondo y buscar sus primeros puntos en el campeonato. Recibirá a Alvarado de Mar del Plata con cambios obligados.

Publicada: 28/03/2021 19:38:18

Lecturas: 690

La derrota con Tigre en Victoria, más allá de la polémica del arbitraje, pegó muy duro por Villa Soldati. Deportivo Riestra no puede seguir dejando puntos en el camino y este lunes buscará despegarse del fondo de la tabla.

Por ello, desde las 15.30 el Malevo saldrá al Guillermo Laza con la obligación de ganar o ganar para dejar atrás el último lugar de la Zona A cuando reciba a Alvarado de Mar del Plata. Mariano Negrete será el árbitro del encuentro.

Sin la confirmación de Guillermo Szeszurak, al menos se esperan dos cambios obligados en el equipo por las expulsiones de Gustavo Benítez y Víctor Gómez. Jonathan Goya (foto) y Walter Acuña podrían ser sus reemplazantes. No se descartan más variantes.

Con estos posibles ingresos, la alineación de Riestra iría con: Matías Vega; Maximiliano Rodríguez, Francisco Baranosky, Yeison Mena Murillo, Gastón Lombardi y José Ramírez Agudelo; Sebastián López, Jonatan Goitia y Goya; Acuña y Samuel Portillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas