
Arsenal
“Por cómo se dio, el empate no termina siendo malo”Publicada: 27/10/2023 08:40:01
Lecturas: 1920
Después de la clasificación conseguida ante Gimnasia de Jujuy, como visitante, Riestra arranca su camino en el Reducido. El primer desafío será ante San Martín de Tucumán en La Ciudadela. En el mismo, el Blanquinegro tiene que ganar o ganar, ya que el Santo cuenta con ventaja deportiva. En caso de empate, el local avanzará de ronda.
El encuentro entre el Malevo y el Ciruja será este viernes por la noche, desde las 21.10, en el marco de la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. El árbitro será Diego Ceballos.
Para este partido, la dupla técnica conformada por Matías Módolo y Bruno Maffoni podría poner en cancha el mismo once que viene de ganarle al Lobo, en Jujuy, con un gol de Milton Céliz sobre el final. El Blanquinegro sacó 7 de los últimos 9 puntos.
De esta manera, Riestra saldría a la cancha con: Ignacio Arce; Diego Magallanes, Jorge Benítez, Nahuel Iribarren, Nicolás Dematei; Pedro Ramírez, Fermín Antonini; Céliz, Lázaro Romero, Gonzalo Bravo; Ramón González Herrero.
Solo Ascenso
Arsenal
“Por cómo se dio, el empate no termina siendo malo”Deportivo Morón
“Teníamos que ganar y nada más lindo que con nuestra gente”San Miguel
“En un partido malo no encontramos lo que queremos hacer”Colegiales
“Cuando engranemos, el equipo va a tener una gran temporada”Ferro Carril Oeste
“Se viene haciendo un muy buen trabajo en todas las líneas”All Boys
“En el mejor momento nuestro llegó el gol de ellos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12