Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Búfalo suma a otro para el fondo desde Mendoza

Paolo Impini, que en los últimos días rescindió su vínculo con Independiente Rivadavia, será la cuarta incorporación de Deportivo Riestra. Otro soldado más para la zaga.

Publicada: 20/07/2021 21:13:57

Lecturas: 1518

Después de haber logrado despedir la primera rueda de la Zona A con una victoria en Carlos Casares con la que también consiguió romper la larga racha sin triunfos, Deportivo Riestra apuesta todo a la segunda parte del torneo.

Por ello, en las últimas semanas no ha cesado su movimiento en el Mercado de Pases desde el 30 de junio para acá. Por eso, además de las llegadas de Nicolás Caro Torres y Diego Figueroa, y mientras se espera por la habilitación de Braian Sánchez, se sumará otro refuerzo.

Se trata de Paolo Impini, quien este miércoles firmará su contrato con la institución y se convertirá en la cuarta incorporación del Malevo para intentar cambiar su suerte en el campeonato. Llega desde Mendoza.

En los últimos días, el marcador central de 33 años rescindió su vínculo con Independiente Rivadavia y en las próximas horas el ex Juventud Unida de Gualeguaychú y Estudiantes de Buenos Aires se instalará en Villa Soldati.

LOS NUMEROS DE PAOLO IMPINI

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas