Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Búfalo debuta en casa con la obligación de ganar

Este lunes se dará el regreso oficial de Guillermo Szeszurak al Guillermo Laza cuando Deportivo Riestra reciba a Sarmiento de Junin. No tiene más opción que sumar tres puntos.

Publicada: 27/12/2020 23:28:13

Lecturas: 1211

Han sido cuatro fechas que no estaba en los planes de nadie no ganar y a esta altura solo tener dos unidades. Pero eso puede cambiar este lunes, precisamente cuando se dé el regreso en un partido oficial de Guillermo Szeszurak a Deportivo Riestra.

Tras el desplazamiento de la dupla Bruno Maffoni-Bruno Benítez, el Búfalo tomó las riendas y ante Sarmiento de Junin tendrá su debut a partir de las 17.10 en el Guillermo Laza. Yamil Possi será el árbitro del encuentro.

Y para este compromiso, si bien no confirmó el equipo, presentaría algunas variantes en el equipo con respecto al que cayó con Defensores de Belgrano hace una semana. Ingresarían Sebastián López y Walter Acuña por Matías Zaninovic y Jonathan Belforte, respectivamente.

De esta manera, la alineación del Blanquinegro podría salir con: Matías Vega; Mauricio Soto, Daniel Silvani, José Ramírez Agudelo y Tomás Villoldo; Braian Sánchez, Sebastián López, Guillermo Pereira y Acuña; Gonzalo Bravo y Maximiliano Brito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas