Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Blanquinegro rescató una parda con un penal agónico

Deportivo Riestra se lo empató sobre la hora a Atlético de Rafaela que se lo había dado vuelta y selló un 3-3 con polémica en el Bajo Flores. Punto de partida para la dupla.

Publicada: 30/11/2020 19:46:38

Lecturas: 4915

La historia terminó como empezó. Este comienzo del torneo Transición de la Primera Nacional dejó algunas sorpresas, como las derrotas de Atlanta y San Martín de Tucumán en el debut, pero Deportivo Riestra parecía no seguir ese camino.

El Blanquinegro arrancó con todo y en solo 25 minutos, ya ganaba 2-0 con los goles de Walter Acuña y Guillermo Pereira, con ambas llegadas a fondo y definiciones cruzadas para abrir la tarde. Pura efectividad: dos ataques, dos goles.

Sin embargo, todo se derrumbó bastante rápido. Enzo Copetti descontó y después Claudio Bieler puso la igualdad para la Crema. Se fueron al descanso con el empate, y en el inicio del complemento, la visita lo dio vuelta con un golazo.

El Taca Bieler no perdonó a Matías Vega y la clavó desde lejos. La dupla Maffoni-Benítez movió el banco, buscó variantes y las agotó rápidamente. Lo buscó, lo intentó y se encontró con Guillermo Sara cuando quiso igualar la tarde.

Pero en el final, ya después de haberse quedado con uno menos por la polémica expulsión de Maximiliano Rodríguez, Luis Lobo Medina sancionó un penal que generó dudas y la bronca de la visita. A Pereira no le importó y lo cambió por gol para sentenciar el 3-3 final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas