Primera Nacional | DEPORTIVO RIESTRA

El Blanquinegro quiere seguir de racha en su casa

Deportivo Riestra viene de conseguir un empate agónico en su visita a Atlanta y buscará estirar su buen momento cuando reciba este lunes a Chacarita en el Guillermo Laza.

Publicada: 25/04/2021 19:45:09

Lecturas: 482

+ Ficha del Partido

El empate que consiguió ante Atlanta en el final del partido le dio más tranquilidad. Deportivo Riestra llega en levantada y con una buena racha en el Guillermo Laza, pero eso lo tendrá que demostrar este lunes cuando reciba a Chacarita.

Será desde las 15.05 con el arbitraje de Mariano Negrete en Villa Soldati y allí el Blanquinegro intentará extender su momento, aunque tendrá varios cambios obligados para enfrentar al Funebrero.

Sin Yeison Mena Murillo -expulsado- ni Gustavo Benítez y Matías Contreras -con molestias-, Guillermo Szeszurak tiene que meter mano. Por ellos, ingresarían Gastón Lombardi, José Ramírez Agudelo y Leandro Caballero (foto). Además, Gastón Montero iría por Tomás Villoldo.

De esta manera, la formación del Malevo podría parar con: Matías Vega; Maximiliano Rodríguez, Lombardi, Caballero, Ramírez Agudelo y Montero; Sebastián López, Jonatan Goitia y Guillermo Pereira; Leonel Bucca y Walter Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas