Primera Nacional | Deportivo Riestra

Dos refuerzos más para el Malevo en este mercado

En las últimas horas, Riestra abrochó el arribo de dos incorporaciones más a la institución. Se trata del delantero Braian Chavez (foto) y del defensor José Montiel.

Publicada: 04/01/2022 11:13:16

Lecturas: 3222

Deportivo Riestra quiere ser uno de los animadores del campeonato de la Primera Nacional. Para ello, el equipo sabe que tenía que sumar varias caras nuevas. En las últimas horas, el Albinegro incorporó dos refuerzos más a su plantel. Se trata del delantero Braian Chavez (foto) y del defensor José Montiel.

Chávez viene de Dock Sud, conjunto con el que ascendió a la Primera B. Fue el goleador de su equipo con 11 tantos. El Tanque tiene 30 años y vistió las camisetas de Berazategui, Argentino de Quilmes, Armenio, San Miguel y Cañuelas.

Por su parte, Montiel tiene 27 años y viene de Ituzaingó, con quien ascendió a la Primera B también. Anteriormente jugó en Dock Sud, Argentino de Quilmes y Tristán Suárez. Además, tal como adelantamos en Solo Ascenso, Román Martínez y Gaspar Iñiguez están muy cerca de convertirse en refuerzos del Malevo.

Por último, también se confirmó la llegada de Rodrigo Insúa que viene de jugar en Chacarita Juniors y estuvo muy cerca de cerrar con Estudiantes de Rio Cuarto. Con ellos ya son diez los refuerzos confirmados, teniendo en cuenta que Oscar Cabezas, Franco Agüero, Alexis Vega, Julián Gómez, Gustavo Fernández, Lázaro Romero y Leonardo Landriel ya firmaron sus vínculos.

LOS NÚMEROS DE BRAIAN CHÁVEZ
LOS NÚMEROS DE JOSÉ MONTIEL
LOS NÚMEROS DE RODRIGO INSUA

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas