Primera Nacional | Deportivo Riestra

A repetir en Villa Crespo: el Malevo quiere otro triunfo

Deportivo Riestra buscará otra victoria, aunque ahora fuera de Villa Soldati. Visitará a Atlanta, que pelea por la punta, en un partido clave para despegar en la tabla.

Publicada: 17/04/2021 19:53:29

Lecturas: 1091

No fue un triunfo más el que consiguió el último lunes. Deportivo Riestra superó a Mitre, nada más ni nada menos que uno de los candidatos al ascenso a la Liga Profesional y uno de los que aspiraba a la punta. Pero eso ya quedó atrás.

Sí, porque este domingo el conjunto de Villa Soldati tendrá una parada complicada cuando visite a Atlanta, otro de los que quiere ser líder de la Zona A de la Primera Nacional. Será a partir de las 13.30 con el arbitraje de Rodrigo Rivero.

Y pensando en este encuentro, de acuerdo a lo que mostró cada partido de visitante, Guillermo Szeszurak apelaría una vez más a la línea de cinco defensores. Por ello, Maximiliano Rodríguez bajaría al fondo y Samuel Portillo (foto) reemplazaría a Guillermo Pereira.

De esta manera, la formación del Malevo iría con: Matías Vega; Rodríguez, Matías Contreras, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez y Tomás Villoldo; Sebastián López, Jonatan Goitia y Leonel Bucca; Walter Acuña y Portillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas